ee.uu.

Le toca el culo a la camarera y ella le da una lección

El hombre acabó dos días en la cárcel
Momento en que el cliente toca el culo a la camarera. / DAILY MAIL
Momento en que el cliente toca el culo a la camarera. / DAILY MAIL
Momento en que el cliente toca el culo a la camarera. / DAILY MAIL

Una joven camarera identificada por el Daily Mail como Emelia Holden, de 21 años, ha dado una lección a un cliente después de que este se propasara con ella delante de otros clientes y, por suerte, también delante de una cámara de seguridad, que grabó  lo sucedido.

Según relata el Daily Mail, la joven se encontraba trabajando en el local Vinnie Van Go-Go’s, en Savannah, Georgia (EEUU), cuando el hombre pasó caminando tras ella y, aprovechando que estaba de espaldas, tocó su trasero, cubierto por un pantalón muy corto. Nada más sentir el contacto no deseado de una mano donde la espalda pierde su nombre, la camarera se giró y vio al chico, que se alejaba como si nada hubiera pasado. Ella, sin pensarlo dos veces, lo agarró del cuello de la camiseta y consiguió tirarlo al suelo, mientras le gritaba improperios recriminándole lo que acababa de hacer.

Al poco tiempo llegó la policía, que, tras ver las imágenes de la cámara, arrestó al hombre, que pasó dos noches en la cárcel.  La joven ha animado a otras mujeres a defenderse cuando sufran cualquier tipo de acoso sexual y a no permitir comportamientos como el de este sujeto.

https://youtu.be/OHcUFZOEnOU

TE PUEDE INTERESAR