política

Manuel Domínguez: “Soy un hombre feliz tras el triunfo de Casado”

"Lo celebro y lo aplaudo, nos ha dado la posibilidad de coger impulso y ahora nos viene viento de cola", ha dicho
Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos
Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos
Manuel Domínguez, alcalde de Los Realejos

El presidente del PP en Tenerife, Manuel Domínguez, se definió hoy como un “hombre feliz” tras la elección de Pablo Casado como presidente nacional de su partido el pasado sábado.

“Lo celebro y lo aplaudo, nos ha dado la posibilidad de coger impulso y ahora nos viene viento de cola”, señaló el dirigente insular, que se mostró convencido de que la formación política sale “reforzada y cohesionada, después de ser capaz de cerrar heridas”. Puso como ejemplo del “entusiasmo” que genera el nuevo líder nacional las nuevas afiliaciones registradas en la Isla a primera hora de la mañana de este lunes, lo que calificó de “magnífica noticia”. “Yo me siento más fuerte hoy que el viernes por la noche”, dijo, y preguntado sobre su apoyo a la exvicepresidenta Soraya Sánez de Santamaría, Domínguez manifestó que tomó la decisión que le habían marcado los afiliados en la Isla.

“Lógicamente, yo no podía estar en dos candidaturas”, indicó. Recordó que en la lista de Casado figura un hombre de su “absoluta confianza”, Manuel Fernández, coordinador general del PP en Tenerife, como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, al que felicitó.  Sobre el futuro de la dirección regional, manifestó que se “oyen algunos cantos de sirena en los medios de comunicación que ni comparto ni comprendo”. “La estructura del partido es la que es y nuestro candidato en las próximas elecciones autonómicas será nuestro presidente regional. Quien hable de desequilibrios y de debilidad en Canarias no conoce realmente la estructura interna del Partido Popular”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR