lucha canaria

Tegueste y Campitos afinan su preparación para la final del Torneo Vigcan

Los locales, con Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández y Argeo García no deberán fiarse de Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández o Airam Sosa. A las 18.30 horas bregarán los equipos del Tegueste y el Chimbesque buscando el título de la categoría cadete

La temporada de competición oficial finalizará el próximo domingo en la isla de Tenerife con la gran final del Torneo Vigcan Seguridad que disputarán los conjuntos del Tegueste MercaTenerife y el Lumicán Campitos Atlántico desde las 19.30 horas en el terrero Mencey Tegueste.

Los locales, con Óliver Gil, Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Taylor Hernández y Argeo García no deberán fiarse de Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández o Airam Sosa.

Aunque los locales pueden partir ligeramente como favoritos, los capitalinos han sido capaces de derrotarles en dos ocasiones esta temporada, y bajo la modalidad de lucha canaria, las fuerzas se igualan, y el gran rendimiento individual de un luchador durante el encuentro puede marcar las diferencias.

A las 18.30 horas bregarán los equipos cadetes del Tegueste y el Chimbesque buscando el título de la categoría.