eeuu

Un adolescente pide que le entierren en la arena de la playa y acaba infestado de parásitos

Michael ha sido infestado por anquilostomas, un parásito cuyas larvas entran por la piel, generalmente los pies de la persona, y migran hacia los pulmones
El pie de Michael, infectado con los parásitos. / FACEBOOK
El pie de Michael, infectado con los parásitos. / FACEBOOK
El pie de Michael, infectado con los parásitos. / FACEBOOK

Una madre estadounidense ha contado a través de Facebook la terrible infección que su hijo Michael, de 17 años, ha contraído tras ser enterrado en la arena de una playa de Florida. Al parecer, según Kelli Mulhollen, cuatro personas resultaron infectadas con un parásito, pero el caso de su hijo es el más grave.

Según su post en la red social, los hechos ocurrieron a finales de junio en la playa de Pompano, en Miami, y el tratamiento con antibióticos para curar la espantosa infección de su hijo le ha costado más de 1.000 dólares hasta ahora.

Michael ha sido infestado por anquilostomas, un parásito cuyas larvas entran por la piel, generalmente los pies de la persona, y migran hacia los pulmones, provocando numerosos síntomas como tos y diarrea, además de los efectos cutáneos.

“Lo enterraron en la arena para divertirse y se ha convertido en nuestra pesadilla”, ha relatado su madre. “Mi hijo tiene mucho dolor y esta experiencia es terrible. Nunca os enterréis en la arena o dejéis que lo hagan vuestros hijos”, ha advertido. Según ella, las autoridades se han limitado a decirle que es bien sabido en la zona que hay que andar con zapatos en esa playa.

https://www.facebook.com/kelli.m.dumas/posts/10215867959632562

TE PUEDE INTERESAR