alto voltaje

Caso Grúas: primero salpicaba a Clavijo, después le señalaba, ahora le cerca la Justicia

El informe del Ministerio Público sobre el caso Grúas, contiene argumentos de peso que llevan a la Fiscalía a concluir que en la conducta de Fernando Clavijo, durante su etapa como alcalde de La Laguna, concurren indicios de los delitos de prevaricación y de malversación de caudales públicos
caso gruas

caso gruas

El informe del Ministerio Público sobre el caso Grúas, que hoy reproduce literalmente este periódico, contiene argumentos de peso que llevan a la Fiscalía a concluir que en la conducta de FERNANDO CLAVIJO (CC), durante su etapa como alcalde de La Laguna, concurren indicios de los delitos de prevaricación y de malversación de caudales públicos. “La voluntad del señor Clavijo era la concesión del préstamo aun sabiendo su ilegalidad”, recoge el informe. Preguntado por el tema ayer en La Palma, el actual presidente del Gobierno de Canarias trató de restarle importancia a su situación procesal, aunque su lenguaje gestual parecía desmentir sus palabras.

A todas estas, su partido se apresuró a respaldarle como candidato, aunque sea imputado finalmente por el TSJC. Uy, uy, uy…

TE PUEDE INTERESAR