SUCESOS

Desfiguran con la ‘sonrisa del Joker’ a un hombre en Marbella

La víctima, de origen británico, presentaba múltiples heridas de arma blanca, varios disparos y fracturas en las extremidades

JOKER BATMAN
Imagen del Joker, antagonista de Batman, en el filme ‘The Dark Knight’. / WB

Un hombre de origen británico se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella con múltiples heridas de arma blanca y de fuego, fracturas en las extremidades y dos cortes grandes en ambos lados de la cara, una herida conocida con el nombre de ‘sonrisa del Joker’ o ‘sonrisa del payaso’.

Según publica Diario Sur, el hombre solo llevaba dos horas en Marbella cuando fue objeto de la brutal agresión. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y aseguran que la víctima no se ha mostrado colaboradora.

El ensañamiento de los agresores ha sorprendido a los investigadores, que manejan la hipótesis del ajuste de cuentas y creen que todo apunta a que la víctima se dirigió a una cita que acabó convirtiéndose en una trampa mortal.

La ‘sonrisa del Joker’ es una forma agresión considerada como tortura que tendría su origen en la ciudad escocesa de Glasgow.