comunicación

El DIARIO estrena sección dedicada a los más pequeños de la casa

De la mano de los creadores de KidsLife, el decano de la prensa ofrecerá cada jueves una agenda de actividades e información para las familias con niños

DIARIO DE AVISOS y la prestigiosa marca Kidslife, empresa especializada en servicios para familias canarias con hijos, han desarrollado conjuntamente un proyecto pionero para trasladar cada jueves a nuestras ediciones impresa y digital todas las actividades que se pueden realizar durante la semana en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Firma del acuerdo entre Diario de Avisos y KidsLife en las oficinas del decano / Sergio Méndez Firma del acuerdo entre Diario de Avisos y KidsLife en las oficinas del decano / Sergio Méndez
<
>
Firma del acuerdo entre Diario de Avisos y KidsLife en las oficinas del decano / Sergio Méndez

El acuerdo contempla, asimismo, la distribución de contenidos dirigidos a los más pequeños de la casa y a sus cuidados, así como información sobre establecimientos y actos en los que padres e hijos puedan compartir más tiempo y actividades. El DIARIO ofrecerá una gran variedad de contenido generado por profesionales de la educación, del cuidado y ocio de los más pequeños, que se publicará con carácter semanal.

Nuestro portal de noticias y entretenimiento, diariodeavisos.com, integrará la agenda Kidslife, la mayor de las Islas sobre empresas, actividades y actos dedicados al disfrute de los niños y niñas, bien solos, con amigos, o en compañía de sus padres. Además, se pondrán en marcha sorteos de regalos y descuentos para esas actividades, solo disponibles a través de nuestra web. DIARIO DE AVISOS y Kidslife favorecerán la planificación de actividades didácticas y de ocio a través de un novedoso sistema de geolocalización para encontrar la opción más cercana, asequible y fácil para cada familia.