lucha canaria

El Llano del Moro se impone al Guamasa en el Memorial Ildefonso Reyes

En el esperado enfrentamiento de puntales Óliver Gil y Ayoze Reyes firmaron dos separadas quedando en pie Kilian Domínguez tras tumbar a Taylor Hernández y Alexis Pérez
El Guamasa espera hacer una buena temporada con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jonay Reyes y Jonay Reyes como hombres de cabeza. | J.J.G.

El Llano del Moro se impuso al Guamasa por 11-12 en la luchada celebrada el pasado viernes en el terrero de Santa Rosa con motivo del Memorial Ildefonso Reyes ante una buena entrada de aficionados. En el esperado enfrentamiento entre los puntales de ambos equipos Óliver Gil y Ayoze Reyes firmaron dos separadas quedando en pie por los visitantes Kilian Domínguez tras tumbar a Taylor Hernández y Alexis Pérez.

Diego Perez lleva a la arena a Iván Melián. | J.JG.

Gil superó en la segunda agarrada por un efectivo ganchillo a Diego Pérez que venia de tirar a Iván Melian. Por su parte, Reyes tumbó a Aitor Molina, vencedor ante su hermano Jonay, y Moisés Rodriguez. Se separaron lucha a lucha Francis Vega y Shane Hernández.

El Guamasa espera hacer una buena temporada con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jonay Reyes y Jonay Reyes como hombres de cabeza. | J.J.G.

Antes del encuentro amistoso el Club de Luchas Guamasa presentó todos los equpipos con los que participará la próxima temporada desde la base hasta el conjunto de Primera Categoría, destacando la vuelta a la competición del equipo femenino de la mano de Cecilio.

El Guamasa participará esta temporada en las competiciones femeninas. | J.J.G.

La escuela, que cuenta con 23 luchadores y luchadoras estará dirigida por Alejandro León, mientras que los cadetes y juveniles estarán a cargo de Vicente y Manuel.

Foto de familia de todos los equipos del Guamasa Ferretería Chávez. | J.J.G.

TE PUEDE INTERESAR