sociedad

La Médium Justiciera conquista Tenerife

La India, una mujer famosa por su don para la clarividencia, se ha ganado la confianza de miles de seguidores de todos los puntos de España
La Médium Justiciera conquista la Isla

“La vida es hermosa. Solo debes dar los pasos exactos. Te enseñaré el secreto para encontrar la felicidad”. Con esta frase la famosa Médium Justiciera da la bienvenida a sus seguidores en las redes sociales. Esta mujer, conocida también como La India, bendecida con el don de la clarividencia, se ha ganado la confianza de miles de personas en toda España y ahora triunfa en Tenerife, donde se ha convertido en todo un fenómeno social, con más de 800.000 seguidores en Facebook y miles más en los programas que presenta en diversas televisiones locales.

Su consulta en el centro de Santa Cruz, en el número 82 de la calle San Sebastián, recibe cada día numerosas personas en busca de ayuda. Porque ése es su gran objetivo. Cuando se le pregunta cuál es el secreto de su éxito, ella responde con rotundidad: “Porque ante todo soy honesta con lo que veo y mi espíritu me indica. No doy falsas esperanzas. Mi lema es llevar a la gente por el buen camino”.

Es una persona positiva y sus seguidores destacan que tras los consejos recibidos “nos sentimos en paz”. Las palabras de la Médium Justiciera mitigan todas las preocupaciones. “Su buen hacer y la confianza que me transmite en cada sesión la convierten en la número uno”, afirman quienes han recibido sus sabios consejos.

TE PUEDE INTERESAR