sucesos

Atropellan a un operario de carreteras del Cabildo de La Palma mientras trabajaba en La Grama

Un operario del servicio de limpieza y conservación de carreteras del Cabildo resultó herido en la jornada de hoy al ser atropellado en la carretera de La Grama por un vehículo
Imagen de un accidente en La Grama del domingo. | Bomberos de La Palma

Un operario del servicio de limpieza y conservación de carreteras del Cabildo resultó herido en la jornada de hoy al ser atropellado en la carretera de La Grama por un vehículo. El trabajador fue trasladado inmediatamente al Hospital General con lesiones de diversa consideración, aunque se desconoce aún la gravedad de las mismas.

Los operarios de carretera han tenido una importante labor desde el día de ayer, dado que se han producido desprendimientos en distintos puntos de la calzada. En este caso, según informan las fuentes consultadas por este periódico, el atropello se produjo cuando el operario colocaba señales para trabajos de conservación de la vía.

En la misma carretera se produjo esta mañana un accidente sin daños personales, según informan los Bomberos, que se suman a otros dos del día de ayer. Desde los efectivos de seguridad, reclaman a los conductores máxima prudencia en las carreteras debido al estado de las vías por la lluvia.

TE PUEDE INTERESAR