deportes

Cristiano Ronaldo, acusado de violar a una mujer en Las Vegas

La joven americana Kathryn Mayorga asegura que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 mientras gritaba repetidas veces que no, según una demanda presentada el viernes
Cristiano Ronaldo. | EP

La joven americana Kathryn Mayorga asegura que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 mientras gritaba repetidas veces que no, según una demanda presentada el viernes en el condado de Clark.

Después del ataque, de acuerdo con la demanda, Cristiano Ronaldo se disculpó. “Él dijo que lo sentía, que solía ser un caballero”, apuntó ella. La demanda alega que el propio Ronaldo le dijo a su equipo de reparadores que “ella dijo ‘no’ y ‘pararon’ varias veces”.

Ahora Mayorga acusa a Ronaldo y a su equipo de aprovecharse de su frágil estado emocional para obligarla a firmar un acuerdo de no revelación en 2009. Ella afirma que recibió 375.000 dólares a cambio de su silencio. Su demanda busca anular el acuerdo.

CNN ha publicado en su edición digital que el abogado de Mayorga se negó a comentar más allá de lo que se dijo en la demanda. Por su parte, los representantes de Ronaldo negaron las acusaciones de violación cuando la publicación alemana Der Spiegel los publicó por primera vez en 2017.  “Todo esto viola los derechos de nuestro cliente, Cristiano Ronaldo, de una manera excepcionalmente seria. Se trata de un informe inadmisible de sospechas sobre su privacidad”, dijo el abogado Christian Schertz en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR