el jardÍn

La Fox desvela por fin el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado

Han tenido que pasar décadas para conocer la verdad sobre cómo podía ser posible que Jordi Hurtado, el carismático presentador de Saber y ganar (La 2), siguiera luciendo tan joven como el primer día
Jordi Hurtado. / FOX ESPAÑA

Hoy es un día para la historia: la gran incógnita de la humanidad ha sido desvelada. Han tenido que pasar décadas para conocer la verdad sobre cómo podía ser posible que Jordi Hurtado, el carismático presentador de Saber y ganar (La 2), siguiera luciendo tan joven como el primer día. Y ha sido Fox España la cadena encargada de revelar, por fin, cuál es su secreto, su método para hacer real aquello de la “eterna juventud”.

Valiéndose de las incontables bromas sobre el físico del presentador, que lleva al frente del programa más de dos décadas y que no ha cambiado de aspecto desde la primera emisión, Fox ha anunciado la nueva temporada de The walking dead, que se estrenará el próximo lunes, 8 de octubre, a las 22.00 horas.

Según la cadena, no es la genética, ni la dieta, ni el ejercicio. Lo que ocurre con Jordi Hurtado es que es un zombi.  Así lo han publicado en el vídeo promocional de la popular serie sobre muertos vivientes, que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales y que se comparte bajo el hashtag  #ElSecretoDeJordiHurtado. En las imágenes podemos ver al presentador, que tiene 60 años muy bien llevados, codeándose con los zombis de la famosa serie creada y producida por Frank Darabont.

La campaña digital ha sido realizada por el equipo de marketing de la cadena y la agencia de publicidad The Animal Maker.

Así, Hurtado vuelve a tomarse con humor su envidiable y siempre cuestionado aspecto.

TE PUEDE INTERESAR