motor

El motor insular lamenta una “nueva mentira” del Cabildo

La plataforma Queremos un circuito en Tenerife presentará el próximo 19 de octubre 15.000 firmas, y apoyará la manifestación de mañana
Circuito de Velocidad de Tenerife
Circuito de Velocidad de Tenerife
Concentración en la Plaza de España para reivindicar la construcción del Circuito de Velocidad de Tenerife. | Fran Pallero

La noticia desvelada ayer por DIARIO DE AVISOS en la que el Cabildo de Tenerife negó haber mantenido “relación contractual administrativa o laboral alguna” con Walter Sciacca en relación a la dirección del Circuito Insular del Motor se ha recibido con incredulidad por parte del mundo del motorsport insular.

La Plataforma Queremos un circuito de velocidad en Tenerife se mostró sorprendido con esta información pues siempre se presentó al italiano como el director del Circuito. Desde el colectivo, esta no es más que una “nueva mentira” de las muchas que acumulan los miembros del Gobierno en este proyecto que sufrirá un nuevo retraso, pues se aseguró que las obras comenzarían tras el verano, y ahora no se moverá una piedra hasta 2019.

El colectivo continúa recogiendo firmas en Change.org que, junto a los apoyos que tiene en papel, unos 15.000, se presentarán el próximo 19 de octubre.

El colectivo mostró su apoyo a la manifestación que tendrá lugar mañana, a las 16.00 horas en la playa de las Teresitas, para demandar un circuito en la isla.

TE PUEDE INTERESAR