lucha canaria

El Tijarafe Guanche da primero tras vencer al Chimisay de Arafo en Segunda

Quedaron en pie Eduardo Hernández y Samuel Díaz, éste último tras quitar de brega al destacado Ricardo Luis, lucha a lucha, y a Ayoze Trujillo. El Victoria superó al Universidad por 6-12 para liderar la clasificación, mientras que Atamanse y Benchomo firmaron el empate

El Unión Tijarafe Guanche derrotó al Añavingo Chimisay de Arafo por 10-12 en la primera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría. Quedaron en pie Eduardo Hernández y Samuel Díaz, éste último tras quitar de brega al destacado Ricardo Luis, lucha a lucha, y a Ayoze Trujillo.

Por la otra silla, el destacado norteño Fran Peraza firmó dos separadas con el veterano destacado Eusebio Jorge. También hizo un buen papel Luis de la Cruz que tumbó al entrenador local Héctor Méndez.

El Victoria lidera la clasificación tras derrotar al Universidad por 6-12. Juanma de la Rosa quedó en pie tras ser descalificado por amonestaciones Jorge Ramallo, que venía de tirar Ancor, Roberto Paz y Samuel (vencedor ante Alejandro Pastiche, que venía de tumbar a Abraham y Argenis Arbelo, Fabián y Matías Lima). Ancor había superado a Ayoze, Kalu, Fabián y Mario, por lesión).

Aday Alba superó a Jonathan Pérez, que pudo con Óliver el Apache.

Por su parte, el Atamanse y el Benchomo igualaron en Taco a 12-12 puntos. El local Rubén Rodríguez y el visitante Iván Méndez el Indio, vencedor ante Luis el zurdo, se separaron. Tambien hicieron lo propio Manolito y Yeray Morales.

Se eliminaron Sergio con Lucio Jorge, vencedor ante Fabián Cano, Yeray Díaz y Félix Ruyman Díaz Pollo de Milán.

Luis Gonzalez tumba a David Fernández y Rubén de la Rosa. Mikeas Campos se separada con Christian González y Airam Puerta también firma dos separadas con José Albergo Gotera.

Fue aplazado el encuentro previsto entre el Brisas del Teide y el Ravelo-Berros, y que tenía como preliminares los duelos cadetes y juveniles entre el Brisas y el Araya.

La segunda jornada enfrentará el viernes al CL Victoria y al CL Brisas del Teide, al CL Tijarafe Guanche-CD Atamanse y el CL Añavingo Chimisay de Arafo ante el CD Berros-Ravelo. Mientras que para el sábado está previsto el CL Benchomo-C.L. Universidad de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR