lucha canaria

Guamasa-Tegueste, la luchada más destacada de esta noche en Primera Categoría

La competición arrancó ayer con la victoria del Arguama ante el Chimbesque por 12-11. Alejandro Afonso quedó en pie tras quitar de brega a Marcos Ledesma, Isael Rodríguez y Rayco González. Mientras el Campitos derrotó al Llano del Moro 10-12. Miguel Pérez superó a Óliver Gil, mientras Mario Hernández pudo con Iván Melián. Sergio Hernández sumó tres puntos antes de separarse con Kilian Domínguez
Ayoze Reyes y Óliver Gil durante una agarrada de pretemporada. | J.J.G.

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría presenta este sábado el destacado duelo entre el Guamasa Ferretería Chávez y el Tegueste MercaTenerife.

Alejandro Afonso, puntal del Arguama, tira de esta manera a un luchador del Chimbesque. | Donelia Pérez

La competición arrancó ayer con la victoria del Arguama ante el Chimbesque por 12-11. Alejandro Afonso quedó en pie tras quitar de brega a Marcos Ledesma, al llevarlo a la arena en la segunda agarrada; Isael Rodríguez, en las dos ocasiones, y Rayco González, por el capítulo de las amonestaciones.

Por su parte, el Lumicán Campitos Atlántico derrotó al Revoleada Llano del Moro por 10-12. Miguel Pérez quitó de brega a Óliver Gil en la segunda agarrada. Mario Hernández tambien quedó en pie al poder con Iván Melián.

El más destacado por parte del Campitos fue Sergio Hernández que tiro a Cristo Aguiar, Aitor Molina, Cristian Hernández y firmó dos separadas con Kilian Domínguez.
Víctor Pimienta pudo con Iban Ramallo y Shan Hernández. Cristian Galván supero a José Ángel Acosta.

Por los locales, Gil pudo con Cristian Galván y Víctor Pimienta. Mientras Kilian Domínguez derribó a José Antonio Pérez y Airam Sosa. José Ángel Acosta tiro a Santi Roque y Gabriel Galván. Omar Gil tumbó a Luis Hernández antes de separarse con Sergio Iván Pérez. Cristo Aguiar pudo con Alejandro Rodríguez.

Victorias visitantes en Segunda categoría

La segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría deparó anoche dos triunfos visitantes.

El Atamanse derrotó al Tijarafe Guanche por 9-12, mientras que el Berros Ravelo superó al Chimisay de Arafo por 10-12.

TE PUEDE INTERESAR