reino unido

La Policía busca a un sospechoso que “se parece a Ross, de ‘Friends'” y las redes se parten

La búsqueda se ha convertido ya en una de las noticias más virales de este miércoles debido al asombroso parecido del sospechoso con el entrañable personaje de Ross en la exitosa (y casi legendaria) serie de televisión
Ross, a la izquierda, y el sospechoso, a la derecha. / TWITTER
Ross, a la izquierda, y el sospechoso, a la derecha. / TWITTER

La policía de Blackpool, en Reino Unido, intenta localizar a un sospechoso de haber robado en una tienda. Para dar con él recurrió a las redes sociales. Allí publicó una orden de búsqueda en la que se añadía una foto del sujeto. Lo que la policía no esperaba es que el post recibiera cientos de comentarios y que se convirtiera en una de las noticias más virales de este miércoles debido al asombroso parecido del sospechoso con el entrañable personaje de Ross en la exitosa (y casi legendaria) serie de televisión Friends.

En la imagen se veía al falso Ross saliendo de una tienda con lo que parecía ser una caja de latas y lo cierto es que el hombre es casi igual que David Schwimmer, actor que daba vida al personaje.

Después de las numerosas respuestas y del cachondeo generalizado, la policía de Lancashire respondió: “Gracias a todos por sus rápidas respuestas, pero hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha”.

Algunos internautas han ido incluso más lejos y han sustituido al verdadero Ross por el falso en imágenes de la serie. La curiosa noticia ha llegado ya a numerosos medios de todo el mundo, incluida la BBC, The Guardian o Euronews, entre otros.

Por si esto pudiera ayudar a la policía de Blackpool a cazar a su sospechoso, se sabe que este vive en Nueva York, es paleontólogo y da clases.

TE PUEDE INTERESAR