la laguna

Mónica Martín se muestra ahora partidaria de la moción de censura en La Laguna

Las declaraciones de Martín "carecen de coherencia y de sentido común puesto que el PSOE está en el propio grupo de gobierno. Sería inaudito censurarnos a nosotros mismos", ha dicho al respecto Luis Yeray Gutiérrez
Mónica Martíny Luis Yeray Gutiérrez. / DA
Mónica Martíny Luis Yeray Gutiérrez. / DA
Mónica Martíny Luis Yeray Gutiérrez. / DA

Mónica Martín, portavoz del Grupo Municipal Socialista en La Laguna, ha cambiado de criterio y reconoce que, tras las declaraciones de Luis Yeray Gutiérrez en DIARIO DE AVISOS en las que aseguraba que había por fin posibilidades de un gobierno de izquierdas en Aguere, su grupo municipal es ahora partidario de una moción de censura en el Consistorio para arrebatar a José Alberto Díaz (CC) el poder.

En su opinión, de llevarse a cabo esta opción, ella debería ser quien asumiera entonces la Alcaldía.

Mientras tanto, el secretario general del partido en Aguere y recién elegido candidato socialista a la Alcaldía lagunera, Luis Yeray Gutiérrez, considera que son los órganos del partido quienes deben decidir si llevar adelante o no una censura contra el alcalde nacionalista. En cualquier caso, ha declarado Gutiérrez a DIARIO DE AVISOS, “estas declaraciones nos cogen por sorpresa y a mí mucho más. Estas declaraciones se han hecho sin el consenso de la Ejecutiva y sin que el propio secretario general (yo mismo) lo supiera”.

Las declaraciones de Martín “carecen de coherencia y de sentido común puesto que el PSOE está en el propio grupo de gobierno. Sería inaudito censurarnos a nosotros mismos”, ha dicho Gutiérrez.

((Información en desarrollo))

TE PUEDE INTERESAR