premios taburiente 2018

Esta noche, a las 22.45, gran gala de los Premios Taburiente en La 2 de TVE

“Acuérdense de que hoy estuvieron aquí", dijo Pedro J. Ramírez durante el acto, así que no hay que perdérselo

Aún resuenan en el Teatro Guimerá los ecos de la emotiva gala de los Premios Taburiente, los galardones concedidos por la Fundación DIARIO DE AVISOS a relevantes figuras de ámbito nacional e internacional.

La 2 de Televisión Española emitirá hoy, a partir de las 22.45 horas, íntegramente el acto, del que llegó a decir en su intervención PEDRO J. RAMÍREZ, presidente y director de EL ESPAÑOL: “Acuérdense de que hoy estuvieron aquí, de lo que presenciaron y de las emociones que se pusieron de manifiesto”. Así que no hay que perdérselo.

Patricia, madre del ‘Pescaíto’ Gabriel, rompió su silencio y conmovió a todos en el Guimerá

La ovación más sonora fue la que se llevó Patricia Ramírez, en recuerdo de unos días convulsos en los que un país completo se volcó con ella y su entorno. A pesar de lo vivido durante la gala hasta ese momento, nada fue igual desde que llegó la Mención Especial a la Concordia para Patricia Ramírez, la madre de Gabriel, el Pescaíto, quien rompió su silencio en una decisión motivada “por la carta de Lucas Fernández (presidente del Grupo Plató del Atlántico); no pude renunciar a venir”.

TE PUEDE INTERESAR