alto voltaje

¿Y qué dirá ahora Alonso tras apoyar un concierto en el que corrió el alcohol entre menores?

Los 40 Pop Tenerife, un festival que trajo a destacadas figuras musicales y en el que las escenas de botellón y borracheras entre menores se multiplicaron según avanzaba la noche

Dice el refrán que por la boca muere el pez. ¿Se acuerdan de la polémica que montó este verano el presidente del Cabildo en Candelaria con el Festival Hot Summer?

Carlos Alonso no dudó en asegurar en las redes sociales: “Fiestas en las que se incita el consumo de alcohol e, incluso, se permite el consumo por los menores no pueden ser patrocinadas ni organizadas por las administraciones o los entes públicos”.

Días después, incluso, promovió una moción en esa dirección. Pues bien, su advertencia ha quedado en evidencia tras la celebración el sábado de Los 40 Pop Tenerife, un festival que trajo a destacadas figuras musicales del panorama nacional e internacional y en el que las escenas de botellón y borracheras entre menores se multiplicaron avanzada la noche.

Los servicios sanitarios atendieron a 40 personas, 22 de ellas menores, por consumo de alcohol. ¿Saben quién colaboraba en el patrocinio del concierto? Pues sí, han acertado: el Cabildo que preside Carlos Alonso.

TE PUEDE INTERESAR