sudáfrica

Condenados a cadena perpetua por la brutal violación y asesinato de una estudiante de 21 años

La estudiante Hannah, de 21 años, fue violada y asesinada, y su cuerpo fue abandonado en medio de una carretera

Los hombres que violaron y asesinaron de una puñalada a la estudiante sudafricana de 21 años Hannah Cornelius han sido condenados a cadena perpetua, tal y como recoge la sentencia, recibida por los asistentes al tribunal con un aplauso.

Geraldo Parsons, de 27 años, Vernon Witbooi, de 33, y Eben van Niekerk, de 28, pasarán el resto de sus vidas en prisión tanto por la violación y el asesinato de la joven, como por el secuestro, robo e intento de asesinato del amigo que la acompañaba ese día, Cheslin Marsh, de 22 años.

Según informa News 24, el juez que se hizo cargo del caso declaró al tribunal que ninguno de los acusados mostraba “verdadero remordimiento” por sus crímenes. Asimismo, ha señalado que estos se aprovecharon de la estudiante con la “violencia más cruel”.

Hannah fue violada y asesinada, y su cuerpo fue abandonado en medio de una carretera después de que ella y su amigo fueran secuestrados la noche del 27 de mayo de 2017. Afortunadamente, pese a que el chico fue dado por muerto por los agresores, sobrevivió al brutal ataque, pero quedó sordo en un oído.

TE PUEDE INTERESAR