adeje

El “mejor nuevo hotel de lujo del mundo” está en La Caleta

El Royal Hideaway Corales Resort, que gestiona la compañía Barceló, es la última gran obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar

El establecimiento comenzó a recibir sus primeros clientes en febrero pasado. Sergio Méndez
El establecimiento comenzó a recibir sus primeros clientes en febrero pasado. Sergio Méndez

El hotel Royal Hideaway Corales Resort, que gestiona la compañía Barceló en La Caleta (Adeje), fue elegido el “mejor nuevo hotel de lujo del mundo”, en el transcurso de la ceremonia de entrega de los World Luxury Hotel Awards, celebrada en Bali (Indonesia).

El espectacular establecimiento de cinco estrellas gran lujo, diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, ya fue elegido a principios de año como el “nuevo mejor hotel de Europa” por la prestigiosa revista británica Hotel Management International. El complejo, de más de 400 metros de largo y con forma de gran trasatlántico, está situado junto a la playa de La Enramada y cuenta con la particularidad de ofrecer dos edificios independientes, unidos por una gran plataforma en altura para diferenciar el turismo familiar del adulto. En ambos casos las habitaciones, los espacios comunes y los servicios han sido diseñados en función del perfil de los distintos segmentos de clientes, cuidando hasta el mínimo detalle.

Leonardo Omar señaló ayer a este periódico que se sentía “feliz por el reconocimiento a un trabajo en equipo y porque el premio contribuye a consolidar a Tenerife como un referente en el sector hotelero de lujo. Galardones como este demuestran que desde una isla se puede salir a competir y encima a ganar”, indicó.

RS20754_sm corales suite 11_70 RS18786_sm corales suite 04_38 RS18787_sm corales suite 03_37 RS18788_sm corales suite 02_36
<
>
El establecimiento comenzó a recibir sus primeros clientes en febrero pasado. Sergio Méndez