quiero ser reina

Finalizan las maratonianas sesiones del ‘casting’ de Quiero ser Reina

La primera fase del concurso del DIARIO para seleccionar a su candidata a Reina del Carnaval chicharrero se ha convertido en una inolvidable experiencia que ha dejado desde momentos muy divertidos a historias de superación
Candidatas a Reina del Carnaval en uno de los turnos de casting / DA

Han sido tres jornadas de maratonianas sesiones de casting en busca de la candidata a Reina del Carnaval en representación de DIARIO DE AVISOS. Un jurado formado por figuras y personajes del mundo de la moda y del Carnaval, comandados por el diseñador Santi Castro, se ha dejado la piel valorando a cientos de candidatas. Rotando en turnos de varias horas para poder afrontar las agotadoras sesiones, han participado del jurado Marco Marrero y María Díaz, de Marco&María; el peluquero Gilberto Velázquez; el estilista Marc Philguer; el fotógrafo Alfonso Bravo; los modelos de Pop House Dailos Ramos y Laura Morales, así como el CEO de esa agencia, Lartaun Pérez. No faltó la visita de Sandro Pérgola, director de Gigante TV y propietario de las marcas Miss Norte y Miss Sur.

Candidatas a Reina del Carnaval en uno de los turnos de casting / DA
Candidatas a Reina del Carnaval en uno de los turnos de casting / DA

Llegadas desde todos los rincones de Tenerife y también de otras islas, las candidatas fueron una tras otra enfrentado al jurado. Algunas, a causa de los nervios, pedían permiso para repetir sus repuestas ante sus incisivas preguntas. A otras, como Jenny, con una naturalidad envidiable, se les hacía escaso el tiempo para poder contarlo todo.

Las hubo también que, como Vera, con acento ruso, bailó y cantó canciones inolvidables del Carnaval, o Samile, que llegada desde Brasil nos regalaba pasos de samba. Bibiana se encargaba de dejar atónito al jurado cantando un bellísimo lírico. Pero hubo también momento para el llanto y la emoción. Así, Rosalba rompía a llorar al reconocer que afrontaba el reto como una inyección de autoestima, tras años de pasarlo mal, mientras que Iris confesaba cómo este casting había significado para ella una brillante luz tras un año en el que perdió la ilusión.

Por delante, horas de repasar vídeos y compartir impresiones para completar la elección de las que serán las seis concursantes de Quiero ser Reina. Sin embargo, y tras el agotador esfuerzo, de una u otra manera, y en palabras de las propias candidatas y los miembros del jurado, el casting de Quiero ser Reina se ha convertido ya para todos en una inolvidable experiencia.

TE PUEDE INTERESAR