atletismo

Naná Jacob se marca nuevos retos

La velocista del Tenerife CajaCanarias quiere repetir podio en los Campeonatos de España y batir su mejor marca en los 200 metros lisos
Naná Jacob afronta una temporada repleta de retos. / DA

Naná Jacob está en el Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias “desde que se fundó el club”, como ella misma recuerda. La velocista se encuentra ya preparando una temporada que será “larga porque acabará en septiembre del año que viene”, como apunta, con un objetivo claro: “Mantenernos en División de Honor, e intentar meternos en la jornada final en la lucha por el título”, y así evitar que pelear por la permanencia.

En cuanto al plano individual Naná apunta a tres objetivos en su calendario. “Espero repetir podio en los 200 metros en el Campeonato de España”, remarca, recordando también que llegarán “la Copa de Europa en verano y a finales de septiembre la Copa del Mundo”.

Por último, se marca un reto personal, que ojalá pueda cumplir, superar su mejor marca personal en su prueba favorita: “Mi mejor marca es de 23:39 segundos, y espero llegar  a los 22:80”

TE PUEDE INTERESAR