
La Policía Local de La Laguna (Tenerife) ha detenido a un conductor que presuntamente atropelló a seis peatones, se dio a la fuga y provocó otro accidente de tráfico, y que dio positivo en alcohol y cocaína.
Según informa el cuerpo policial en su cuenta de Twitter el atropello de los peatones se produjo en la zona de Cruz de Piedra del municipio lagunero y el conductor se dio a la fuga.
Fuentes del 112 indicaron a EFE que de los seis atropellados sólo necesitaron asistencia dos heridos, que presentaban lesiones de carácter leve.
El conductor que supuestamente causó el atropello emprendió la fuga y causó otro accidente de tráfico en el acceso a La Verdellada cuando intentaba huir en dirección a Santa Cruz de Tenerife por la Vía de Ronda.
Tras ser detenido y efectuarle las pruebas correspondientes el detenido ha dado positivo en alcohol y cocaína.
Detenido por @policialalaguna tras atropellar a 6 peatones en Cruz de Piedra, darse a la fuga y posteriormente provocar otro accidente de tráfico cuándo intentaba huir dirección SC por la Vía de Ronda, en acceso de La Verdellada. El detenido dio positivo en alcohol y cocaína. pic.twitter.com/blxTd2Fspi
— Policía Local LL (@policialalaguna) 23 de diciembre de 2018





