fútbol femenino

El Granadilla Tenerife Egatesa, a poner la guinda a un año soberbio

El grupo de Pier recibe mañana, 12.00 horas, al colista Madrid con la atracción de las canteranas Aithiara y Aleksandra
Esta mañana se presentó el choque ante las madrileñas que está patrocinado por Puertos de Granadilla. /DA

La UD Granadilla Tenerife Egatesa quiere poner la guinda a un excepcional año si mañana, 12.00 horas, amarra los tres puntos en La Palmera frente al colista de la Liga Iberdrola, el Madrid CFF. Este encuentro está patrocinado por Puertos de Granadilla.

Una de las principales atracciones de este último partido del año es la más que probable presencia en el once inicial de las canteranas Aithiara Carballo y Aleksandra Zaremba. Ambas están siendo protagonistas en las últimas jornadas por su buen juego, y por los dos tantos anotados por Aithiara ante el Albacete y el Huelva.

No hay que confiarse de la posición de las madrileñas porque es un equipo que compite y que puede poner en dificultades a las locales si estas no salen con los cinco sentidos al terreno de juego.

Esta mañana se presentó este choque en la Sede de la Autoridad Portuaria con la presencia de Pedro Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria, José David Jerez, gerente del Egatesa y la jugadora tinerfeña Natalia Ramos.

La futbolista de la UD Granadilla Tenerife Egatesa valoró el partido que le espera a su equipo ante el madrileño. “Este partido es muy importante para conseguir terminar el año con tres puntos más y llegar a buen puerto, es decir, conseguir un curso más la permanencia y luego, intentar terminar lo más arriba posible. El Madrid es un rival del que no hay que confiarse y trataremos de dedicarle la victoria a nuestra afición”.

En caso de triunfo tinerfeño se pondrá colofón a un año 2018 de ensueño con el cuarto puesto en la Liga Iberdrola, semifinales en la Copa de la Reina, y en el presente curso con la permanencia a un paso.

TE PUEDE INTERESAR