el jardín

El rescate más surrealista de la historia ha ocurrido (y está grabado)

Cuando a nuestro país llegaba la epidemia de Papá Noeles colgados y empotrados a los balcones, los americanos ya eran auténticos expertos

Cuando a nuestro país llegaba la epidemia de Papá Noeles colgados y empotrados a los balcones, los americanos ya eran auténticos expertos en la competición navideña por ver quien lo tiene mayor (el abeto).

Hartos del bombardeo de bombillas y bastones de caramelo, una familia estadounidense decidió desligarse de la tradición y rendir homenaje a la película ¡Socorro! Ya es Navidad. Lo hicieron plasmando la escena en la que Chevy Chase queda colgado del tejado al colocar las luces.

Sin embargo, el día en que un veterano de guerra, Alfred Norwood Jr, cruzó el porche de la vivienda y vio lo que parecía un hombre en apuros, acudió de inmediato a su rescate, como seguramente ha llevado a cabo antes en tierras hostiles. Incluso, alertó a las autoridades.

“¡Puedes alcanzarla!”, gritó desesperado. “Intenté bajarlo de todas las formas posibles. Pero cuando intenté hablar con él, no contestaba”, explicó a la cadena ABC. “Entonces pensé ‘oh, Dios mío, esperemos que no esté muerto. Voy a llamar a urgencias”.

Norwood tardó unos segundos en darse cuenta de que se trataba de un muñeco. Afortunadamente, para el resto de terrícolas, las cámaras de la vivienda captaron toda la tragicomedia.

TE PUEDE INTERESAR