quiero ser reina

Nacho Miranda y el gusto por vestir candidatas a Reina

Al frente de SOI complementos, lleva cuatro años vistiendo a las candidatas del Carnaval chicharrero del diseñador Santi Castro para sus apariciones públicas en diferentes actos sociales

Ariadna sale de un probador en SOI complementos / Fran Pallero
Ariadna sale de un probador en SOI complementos / Fran Pallero

Han pasado más de 12 años desde que SOI complementos abriera sus puertas en Icod de los Vinos con el firme objetivo de convertirse en un referente en cuanto a ropa y complementos de mujer en la isla de Tenerife. Con esta misma vocación, y tras su enorme acogida en el municipio del Drago Milenario, dos años después abría sus puertas en el Puerto de la Cruz, con idéntico resultado, para acabar, en 2013, inaugurando otro punto de venta en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el número 22 de la calle Pérez Galdós.

Vicky selecciona vestuario en SOI para una sesión de fotos y entrevistas de la candidata Ariadna Fregel, Foto de DA
Vicky selecciona vestuario en SOI para una sesión de fotos y entrevistas de la candidata Ariadna Fregel / DA

Al frente, como cabeza visible, está Ignacio Miranda -que insiste en que lo llamemos Nacho-, quien asegura que el balance hasta ahora es “sumamente positivo” y considera que la marca está “consolidada”. “No hay secreto para mantenerse más allá del trabajo, la constancia y, muy importante, traer siempre cosas diferentes, que marquen la diferencia”, explica Nacho. El responsable de SOI insiste en que esa es la fórmula que les funciona para seguir gustando y que la gente siga contando con ellos. También, sumar a un equipo profesional y comprometido es un factor diferencial, por lo que tiene palabras de reconocimiento para Vicky, Ani y Xiomara, parte del staff de atención al público de SOI.

Ani prueba complementos en SOI para una sesión de fotos y entrevistas de la candidata Ariadna Fregel / DA
Ani prueba complementos en SOI para una sesión de fotos y entrevistas de la candidata Ariadna Fregel / DA

Coincide con su llegada a la capital chicharrera el momento en que empezó a colaborar con Santi Castro, el afamado diseñador tinerfeño, y de la próxima fantasía para la candidata a Reina del Carnaval por DIARIO DE AVISOS, aportando el vestuario de sus candidatas para los diferentes actos sociales en los que harán acto de presencia.
Este año, confiesa, ha seguido con sumo interés el concurso Quiero ser Reina con el que el DIARIO escogió a su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. “Ha estado muy interesante y muy bien llevado en las redes sociales, no me he perdido nada de lo que se ha publicado”, afirma Nacho. Sobre la ganadora, Ariadna Fregel, asegura que era desde el principio una de sus favoritas, si bien reconoce que el nivel de todas las concursantes ha sido “insuperable”, y que no le hubiera gustado verse en la piel de los miembros del jurado a la hora de escogerla entre el resto. “Ariadna es muy elegante, de esas mujeres a las que cualquier cosa le queda bien”, concluye.
Suya y de su equipo será, a partir de hora, la responsabilidad de vestir a la candidata del DIARIO y Santi Castro en sus apariciones en los actos a los que asista.