el jardín

Un carril bici intransitable levanta una oleada de críticas en Twitter: “Es una broma, ¿no?”

Un periodista grabó un vídeo del estado del carril y lo compartió en redes sociales, donde comenzó a ser muy comentado y supera ya las 17.000 reproducciones.
Un carril bici intransitable levanta una oleada de críticas en Twitter: "Es una broma, ¿no?". / TWITTER
Un carril bici intransitable levanta una oleada de críticas en Twitter: "Es una broma, ¿no?". / TWITTER
Un carril bici intransitable levanta una oleada de críticas en Twitter: “Es una broma, ¿no?”. / TWITTER

Luis Alcázar, periodista de 7 TV, la televisión pública de Murcia, compartió este viernes un vídeo grabado en la calle Luis Braille de la capital murciana en el que denunciaba que un carril bici era completamente intransitable al estar lleno de obstáculos. Aceras de cemento o contenedores de basura son algunos de los impedimentos que los ciclistas que intentasen utilizar el carril bici iban a encontrarse.

El periodista hizo un vídeo del estado del carril y lo compartió en redes sociales, donde comenzó a ser muy comentado y supera ya las 17.000 reproducciones. Las críticas comenzaron a lloverle al Consistorio, hasta que, finalmente, ha tenido que tomar medidas y actuar.

Este sábado se han colocado unas cintas que advierten de que el carril está aún en obras. El propio periodista ha compartido la imagen, aunque ha subrayado que “el tramo no está cortado, a pesar de estar en obras, pero ahora el peligro es menor”, ha agregado.

TE PUEDE INTERESAR