rusia

Una popular luchadora rusa muere electrocutada al caerle el móvil a la bañera

La familia de Rybnikova halló su cuerpo sin vida posteriormente, ya que se encontraba sola en el domicilio familiar cuando sucedieron los hechos

Nos pasamos la mayor parte del día pegados a los teléfonos móviles. Sabemos que es perjudicial para nuestra salud, en tanto en cuanto afecta a nuestra visión, espalda… Sin embargo, que un smartphone en sí pudiera ser letal es algo inédito. Esto ha sido lo que le ha ocurrido a la campeona nacional rusa de lucha, Irina Rybnikova, de 15 años, que falleció debido a una descarga eléctrica ocasionada por su móvil conectado a la corriente cuando cayó dentro de la bañera donde se encontraba la joven.

La tragedia tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en la localidad de Bratsk, en Irkutsk (Rusia). Medios locales rusos explicaron que la familia de Rybnikova halló su cuerpo sin vida posteriormente, ya que se encontraba sola en el domicilio familiar cuando sucedieron los hechos.

Rybnikova era bastante popular en su país porque era campeona de pancracio, (pankration) un deporte de la antigua Grecia en el que los participantes utilizan una mezcla de boxeo y lucha en sus combates. La menor había conquistado su primer campeonato nacional hacía unos meses.

“Soñaba con convertirse en campeona del mundo”, ha comentado uno de sus amigos en las redes sociales. “Era una persona maravillosa. Para mí, la mejor, mi favorita. Buscaba tener siempre éxito en los deportes. Queríamos ir con ella a estudiar a otra ciudad. Era querida por todos, sociable, amable, hermosa”, lamentó otro al periódico ruso Gazeta.ru.

Команда города Братска!💪🏼

2,142 Likes, 0 Comments – 🇷🇺Russian Federation🇷🇺 (@_sergeevna_pankration_) on Instagram: “Команда города Братска!💪🏼”

TE PUEDE INTERESAR