Artes Marciales Mixtas

‘Wasabi’ Marín dará un seminario en el TFC de Taco

El sevillano fue el segundo español en pelear en UFC y el primero en hacerlo a través del Ultimate Fighter, la vía que ha encontrado ahora el grancanario Juan Espino para firmar con la empresa reina de las artes marciales mixtas

Enrique Marín golpea a Sage Northcutt en su último combate dentro de la UFC. / DA

 

Enrique Marín, el segundo español en pelear en UFC y el primero en hacerlo a través del reality show de la empresa que preside Dana White, The Ultimate Fighter, estará este sábado en el gimnasio TFC de Taco dando un seminario de Artes Marciales Mixtas para el que hay plazas limitadas.

El sevillano, apodado Wasabi, fue uno de los grandes protagonistas del TUF Latinoamérica y se metió en la final donde fue derrotado por controvertida y ajustada decisión por Erick Montaño. Luego formó parte de la cartelera del UFC 200 donde peleó con el prospecto Sage Northcutt, al que dominó sin premio ya que los jueces deliberaron a favor del niño favorito de Dana White.

Wasabi Marín compartirá una jornada de trabajo este sábado en las instalaciones del TFC, en la calle París, en Taco. El precio para el seminario es de 25 euros y aún hay plazas disponibles que se pueden reservar a través del número de teléfono 650 93 73 72.