buenavista del norte

Alteza inaugura su nuevo supermercado en Buenavista del Norte

Tu Alteza supermercados abrió en el día de ayer su tienda número 41, bajo la enseña “SUPERMERCADOS ALTEZA” en el municipio
ALTEZA BUENAVISTA
ALTEZA BUENAVISTA
El establecimiento cuenta con más de 800 metros cuadrados de sala de ventas. / DA

Tu Alteza supermercados abrió en el día de ayer su tienda número 41, bajo la enseña “SUPERMERCADOS ALTEZA” en el municipio de Buenavista del Norte con un establecimiento de más de 800 m2. de sala de ventas, y 100 plazas de aparcamiento, estando ya presentes en 23 municipios de la isla.

Este centro posee todas las secciones de alimentación, droguería y perfumería, necesarias para realizar una compra completa para el hogar, destacándose en productos frescos, carnicería, pescadería, charcutería, frutería y más de 15 variedades de pan recién horneado.

Este establecimiento cuenta también con un gran lineal de productos congelados, todo ello con unos precios muy competitivos de alta calidad y las mejores marcas del mercado.

Esta cadena de supermercados (empresa 100% canaria), apuesta por destacar en sus establecimientos productos canarios, teniendo presentes entre sus proveedores una gran participación de productores locales y provinciales, como ejemplo la gran variedad de quesos canarios, siendo estos, quienes nos permitan tener una representación de cada una de las islas entre otros productos autóctonos.

TU ALTEZA se ha convertido en un supermercado de proximidad, por la cercanía en los principales núcleos poblacionales de la Santa Cruz de Tenerife.

La proximidad de sus empleados hacia el cliente, la vocación de servicio y la constante motivación por ofrecer cada día a sus clientes los mejores productos, han hecho de esta cadena una referencia en la cesta de la compra.

Esta red de establecimientos sigue en continuo desarrollo, en este año 2019 trabaja en la apertura de nuevos centros. Ampliando así el servicio que presta actualmente y extendiendo su servicio al resto de municipios de la isla.

Tu Alteza pertenece al Grupo Jesuman, entidad mercantil que viene desarrollando su labor comercial desde el año 1976. Actualmente su principal área de trabajo es la venta y distribución de productos de alimentación.

Ubicado en Santa Cruz de Tenerife el Grupo Jesuman, cuenta con 65 establecimientos, 1.400 empleados directos y más de 5.000 indirectos, agrupando formatos de forma de negocio de distribución, como son Cash & Carry, supermercados de aproximación e Hipermercados.

· Servicio de Asesoramiento en Compra por parte de nuestro personal
· Servicio a domicilio.
· CashGuard para mejorar la eficacia en el pago y reducción de tiempo de espera.
· Retirada de efectivo, (Funcionalidad Cajero Bancario).
· Servicio a Medianas y Grandes Empresas.

Son solo alguna de las cualidades que representan al GRUPO JESUMAN

JESUMAN apuesta por ofrecer, no sólo variedad en la oferta, incorpora marcas blancas que dan alternativa económica y de calidad suficiente como: Mi niño, Tamarindo, R-50, Arcón Natura y Mar Terra. Los productos de estas marcas proceden de proveedores autorizados por JESUMAN, superando un riguroso control de calidad en la que se analizan las condiciones de higiene, seguridad, trazabilidad y cumplimiento de la normativa vigente.

Adaptándose a las nuevas tecnologías en el año 2016 Comercial Jesuman realizó la construcción de su nuevo almacén automático a gran altura con el fin de incrementar su capacidad de almacenamiento al tiempo que mejora la eficiencia en la gestión de la media paleta y el picking de alta rotación.

El nuevo almacén automatizado dispone de 12.512 ubicaciones para medias paletas, de 7 niveles de almacenaje y un nivel de picking, además de 3 túneles de picking para la preparación de los productos de alta rotación ubicados en estanterías dinámicas de gravedad. El transelevador se encarga de reposicionar estas ubicaciones con europaletas.

En declaraciones a este periódico, la Dirección de JESUMAN quiere agradecer al Municipio de Buenavista del Norte, la acogida de esta apertura.

TE PUEDE INTERESAR