internacional

Apuñala en el cuello a un vendedor ambulante para evidenciar sus ‘poderes sobrenaturales’

La víctima explicaba que el talismán que tenía en su cuello había sido bendecido por los poderes superiores y podía repeler ataques

Un vendedor callejero de Tailandia logró eludir a la muerte milagrosamente después de que un monje budista lo apuñalara en el cuello para demostrar que los amuletos que el hombre estaba vendiendo no tenían poderes sobrenaturales, según recoge el diario británico Daily Mail.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la popular zona de China Town, en Bangkok (Tailandia), cuando el comerciante empezó a discutir con el monje acerca de sus supuestas habilidades.

Al parecer, la víctima le explicó al agresor que el talismán que tenía en su cuello había sido bendecido por los poderes superiores y podría repeler ataques. Fue entonces cuando el monje sacó el cuchillo que guardaba bajo su túnica naranja para apuñalar al vendedor.

En las imágenes, que muestran a la víctima llena de sangre, un turista interviene rápidamente y lo levanta con el propósito de intentar frenar la terrible pérdida de sangre.

TE PUEDE INTERESAR