alto voltaje

‘Diario de Avisos en Carnaval’, el nuevo gran éxito de nuestra plataforma digital

Desde el lunes pueden disfrutar en la web de este periódico de un programa diario protagonizado por los auténticos protagonistas de la gran fiesta de Tenerife

Los carnavaleros están de enhorabuena. Desde el lunes pueden disfrutar en la web de este periódico de un programa diario protagonizado por los auténticos protagonistas de la gran fiesta de Tenerife. Con el título de Diario de Avisos en Carnaval, ESTHER GÓMEZ, presentadora y último gran fichaje del DIARIO, entrará cada jornada en la vida, los ensayos y los secretos de murgas, agrupaciones, comparsas y otras muchas sorpresas que se irán desgranando en cada entrega.

El primer programa, dedicado a los ensayos de la veterana Afilarmónica Nifú-Nifá, batió récords de reproducciones y fue trending topic entre los asuntos más comentados en redes sociales el mismo lunes por la noche. Diario de Avisos en Carnaval es una nueva producción de DA Media, realizada por la división audiovisual del GRUPO PLATÓ DEL ATLÁNTICO, al que también pertenece DIARIO DE AVISOS.

TE PUEDE INTERESAR