brazilian jiu jitsu

El equipo Caio Terra TFC, listo para el desafío europeo

Doce serán los atletas que busquen resultados y experiencia en este cita europea de alto nivel en la que el equipo Caio Terra TFC estará capitaneado por Gabriel Marangoni
Los competidores de la academia Caio Terra TFC que estarán en el Campeonato de Europa de Lisboa. / DA

Lisboa espera a los miembros del equipo Caio Terra TFC. Desde mañana y hasta el próximo día 20, la representación tinerfeña participará en los Campeonatos de Europa que se celebrarán en la capital lusa y de donde se espera que se traigan una buena cosecha de medallas.

Doce serán los atletas que busquen resultados y experiencia en este cita europea de alto nivel en la que el equipo Caio Terra TFC estará capitaneado por Gabriel Marangoni, que dio un seminario en el club de Taco durante esta pasada semana.

La expedición tinerfeña estará formada por Tanausú, David Rodríguez, Raquel Guillén, Jorge, Fredy Figueroa, Álex, Adriano de Oliveira, Enrique Correa, Manuel, Meritxell y Pablo. “Vamos con mucha ilusión y con muchas ganas, han sido meses de duro entrenamiento y de mucho trabajo y esperamos que todo se pueda reflejar en buenos resultados cuando salgamos al tatami”, reconocía uno de los destacados miembros del equipo, Fredy Figueroa, que agradecía la implicación de un Marangoni que tendrá que verse las caras en Lisboa con gente de máximo nivel como Miyao o Keneddy Maciel.

Entre los expedicionarios de la academia Caio Terra TFC se encuentra David Rodríguez, fundador del equipo Shoothon de muay thai que probará fortuna en una disciplina a la que ha ido adaptándose con muchas ganas.

TE PUEDE INTERESAR