automovilismo

El Rally Villa de Adeje Tenerife se viste de largo en Fitur

La Escudería Villa de Adeje organiza una cita que será puntuable para el European Rally Trophy (ERT), el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, el Campeonato DISA Autonómico, el Provincial y el Insular de la modalidad. La prueba se disputará los días 9, 10 y 11 de mayo en una cita imprescindible para los aficionados y que aunará espectáculo y deporte
José Antonio Suárez y Cándido Carrera se anotaron el triunfo en el Rally Villa de Adeje, la cuarta prueba del Campeonato de España. | J.J.G.

Hoy se presentará en Fitur la 29 edición del Rally Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar, prueba organizada por la Escudería Villa de Adeje y que será puntuable para el European Rally Trophy (ERT), el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, el Campeonato DISA Autonómico, el Provincial y el Insular de la modalidad. La prueba se disputará los días 9, 10 y 11 de mayo en una cita imprescindible para los aficionados y que aunará espectáculo y deporte.

Los organizadores están recabando los apoyos necesarios para contar con la mejor prueba posible, más si cabe cuando regresa al panorama internacional 20 años después tras formar parte del Campeonato de Europa de Rallys en 1998 y 1999.

En el aspecto deportivo se espera una gran relación de participantes entre los que estarán los principales aspirantes al título Nacional y muchos equipos internacionales que una semana antes habrán disputado el Rally Islas Canarias en Gran Canaria. Los mejores espadas del automovilismo canario tampoco se perderán una cita que espera levantar pasiones para que el nombre de Adeje y Tenerife suene y se afiance dentro del panorama internacional y nacional.

TE PUEDE INTERESAR