atletismo

Jannik Arbogast y Johanna Flacke ganan la III San Silvestre Golden Mile de Arona

Arbogast, vigente campeón alemán de 10km en ruta, paró el reloj en 15:28, aventajando a Ayoze Pérez (15:35), mientras que tercero fue Miguel Ángel Vaquero con un tiempo de 15:41. Por su parte, la subcampeona alemana sub-23 de 3 km se impuso con un registro de 17:26, superando a Carlota González Rodríguez que cruzó la meta con un tiempo de 18:19, mientras que la tercera plaza fue para para Ane Aranaga con un registro de 20:10
Jannik Arbogast gana la III San Silvestre Golden Mile de Arona. | DA

Unos 900 corredores despidieron el año 2018 corriendo en la Milla de Oro de Playa de Las Américas. La III San Silvestre Golden Mile finalizó con el triunfo de los alemanes Jannik Arbogast y Johanna Flacke, que fueron los más rápidos en recorrer los cinco kilómetros. Arbogast, triatleta y vigente campeón alemán de 10km en ruta, paró el reloj en 15:28, aventajando a Ayoze Pérez (15:35), mientras que tercero fue Miguel Ángel Vaquero con un tiempo de 15:41.

Por su parte, la subcampeona alemana sub-23 se impuso con un registro de 17:26, superando a Carlota González Rodríguez que cruzó la meta con un tiempo de 18:19, mientras que la tercera plaza fue para para Ane Aranaga con un registro de 20:10.

Los corredores más pequeños de las categorías pitufos (cuatro y cinco años), pre-benjamines (seis y siete), benjamines (ocho y nueve), alevines (diez y once), infantiles (doce y trece) y cadetes (catorce y quince años) fueron los protagonistas de las carreras previas que disputaron con alegría y entusiasmo.

TE PUEDE INTERESAR