transporte

Abortan el vuelo directo entre La Palma y Madrid por problemas informáticos en el avión

Se trata de un avión que iba la mayor parte fletado por políticos y empresarios que viajaban a Fitur

Problemas informáticos han impedido el despegue del vuelo de Iberia directo entre La Palma y Madrid (IB3843), que tenía prevista su salida del Aeropuerto de Mazo a las 14:25 horas. Se trata de un avión que iba la mayor parte fletado por políticos y empresarios que viajaban a Fitur.

Tras embarcar los pasajeros a la nave, en la pista de rodadura, el comandante decidió regresar el avión a la zona de estacionamiento, abortando la operación despegue, según han informado testigos de la operación que viajaban a bordo. El piloto informó a los pasajeros que la causa de que no despegue es por problemas en el sistema informático del avión. La compañía ha enviado otro avión de Madrid para llevar al pasaje, que se prevé que pueda salir a las 19:00 horas de La Palma. Mientras que desplazan un técnico desde Tenerife para la revisión del sistema informático del aparato.

Cabe recordar que una situación similar se produjo cuando la comitiva palmera se desplazaba a la celebración de la World Travel, donde sufrieron un retraso de doce horas. Evidentemente, los chascarrillos por estas coincidencias no han faltado entre políticos y empresarios.

TE PUEDE INTERESAR