fútbol femenino

Tatiana Matveeva superó el reconocimiento médico en Hospiten Sur

Queda por confirmar la llegada del segundo refuerzo de invierno del club sureño la camerunesa Raissa Feudjio que estaba pendiente de arreglar los papeles y acabar con la selección de su país.
Tatiana Matveeva superó el reconocimiento médico en Hospiten Sur./DA

El nuevo fichaje de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, Tatiana Matveeva, superó el reconomiento deportivo realizado en las instalaciones de Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la centrocampista que continuará con las sesiones de entrenamiento a las órdenes de Pier Cherubino.

“Estoy muy ilusionada con poder debutar con el Granadilla. Hasta ahora he entrenado con el resto de la plantilla y gracias a Hospiten hemos asegurado que todas las pruebas están bien y que ya estoy preparada para cuando el entrenador lo considere oportuno”, manifestó la futbolista georgiana.

La nueva futbolista no pudo debutar ante el Real Betis al no tener la reglamentación en regla, pero ya para este domingo en la Ciudad Deportiva de Zubieta podrá ser alineada contra la Real Sociedad.

Ahora queda por confirmar la llegada del segundo refuerzo de invierno del club sureño la camerunesa Raissa Feudjio que estaba pendiente de arreglar los papeles y acabar con la selección de su país.

TE PUEDE INTERESAR