los silos

Un fallecido y dos heridos al chocar contra un muro en Los Silos, en Tenerife

En el accidente resultaron heridos una mujer de 35 años y un varón que también sufrió diversos traumatismos de carácter moderado

Un joven de 29 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido anoche a la altura del kilómetro 17 de la carretera TF-42, en el municipio tinerfeño de Los Silos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el accidente resultaron heridos una mujer de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, y un varón que también sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 21.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había colisionado con un muro y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC y del Centro de Salud de la zona confirmaron el fallecimiento de un varón tras el accidente. Además, asistieron, estabilizaron y trasladaron al hospital a otros dos heridos.

Efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR