venezuela

Clavijo: “Venezuela necesita elecciones para volver a renacer”

Sobre los canarios que están en el país, el presidente recordó que el Gobierno Canarias tiene una delegación allí y que se mantiene un "estrecho" contacto con el equipo del Ejecutivo regional en Venezuela.
Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias. | EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha reclamado que el Gobierno de Venezuela convoque unas elecciones por ser la “única salida” para que el país “vuelva a renacer”.

En este sentido, pidió que se convoquen elecciones “de manera limpia y democrática” para que el pueblo venezolano pueda decidir su futuro.

“Creo que esa es la única salida ahora mismo a una situación que todos sabíamos que era insostenible”, dijo este sábado en declaraciones a los medios de comunicación.

Aquí, Clavijo lamentó que el populismo haya llevado a un país con riquezas “al borde de desastre”, para reiterar su deseo de que, “en un ejercicio de responsabilidad” se convoquen elecciones para que “Venezuela vuelva a renacer”.

Sobre los canarios que están en el país, el presidente recordó que el Gobierno Canarias tiene una delegación allí y que se mantiene un “estrecho” contacto con el equipo del Ejecutivo regional en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR