lucha canaria

El Chimbesque y el Rosario se imponen en el Torneo Regional

Por su parte, en la Copa Vigcan Seguridad de Lucha Corrida de Segunda Categoría de Tenerife, el Ravelo Esperanza derrotó al Atamanse por 18-12, el Victoria superó al Tijarafe Guanche en el clásico comarcal por 18-15, mientras que el Brisas del Teide venció al Benchomo por 13-18. Hoy bregarán en Cabo Blanco, el Arona y el Chimisay de Arafo
chimbesque arguama lucha canaria

Comenzó una nueva jornada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría el Chimbesque venció al Campitos por 12-11. Por su parte, el Antigua derrotó al Rosario de Fuerteventura por 11-12. Mientras que el Rosario de Tenerife sorprendió al Saladar de Jandía por 11-12.

Hoy continúa la competición con dos grandes enfrentamientos. El Maxorata de Eusebio Ledesma recibe al Unión Gáldar de Fafi Martín, a partir de las 21.00 horas. Mientras que el Unión Agüimes de Ricardo Rodríguez Medianito IV se enfrentará al Estrella de los hermanos Álvaro e Ismael Déniz o Carmelo Rodríguez del Toro.

Por su parte, en la Copa Vigcan Seguridad de Lucha Corrida de Segunda Categoría de Tenerife, el Ravelo Esperanza derrotó al Atamanse por 18-12, el Victoria superó al Tijarafe Guanche en el clásico comarcal por 18-15, mientras que el Brisas del Teide venció al Benchomo por 13-18. Hoy bregarán en Cabo Blanco, el Arona y el Chimisay de Arafo.

Por último, el Estrella se proclamó campeón de la Copa Fundación La Caja de Canarias al vencer al Gáldar por 12-11.

TE PUEDE INTERESAR