voleibol

El Dimurol Libby’s La Laguna afronta con ilusión la Copa de la Reina

El equipo tinerfeño se mide, a partir de las 19.30 horas, al anfitrión IBSA Gran Canaria en un partido de cuartos de final apasionante
Las plantillas de los dos equipos canarios posan durante el entrenamiento de ayer. | DA

El Dimurol Libby’s La Laguna juega, a partir de las 19.30 horas, ante el anfitrión IBSA CV CCO 7 Palmas su pase a las semifinales de la XLIV Copa de La Reina. La plantilla tinerfeña viajó rumbo a Gran Canaria con la maleta cargada de ilusión y muchas ganas de soñar con acceder a las semifinal de mañana ante el Barça.

Conscientes de la dificultad de medirse ante el anfitrión del torneo, el entrenador tinerfeño, David Martín, espera un “encuentro de alto nivel. Nos enfrentamos a una plantilla creada para optar a los títulos y para contrarrestar su gran calidad, debemos salir muy concentrados a la pista y mantenerla durante todo el partido”.

El técnico avecina un “bonito espectáculo. Dos equipos canarios luchando por entrar en la semifinal, con un pabellón lleno, habla del resurgir del voleibol en Canarias”. Asimismo, “sin presión” y con el único objetivo de “jugar bien, poder desplegar nuestro juego con buenas sensaciones y generar así dificultades al rival” en el Centro Insular.

“El equipo llega preparado a la cita, hemos iniciado bien el 2019, y en esta competición todo puede pasar. Seguramente será la más igualada de los últimos años y, por ello, será clave jugar con el corazón pero también con la cabeza, confiando en nuestro trabajo y sabiendo que nuestra mejor es el equipo”.

El ganador del derbi canario se enfrentará mañana, a partir de las 16.00 horas, ante el Barça, mientras que a las 18.30 horas será el turno del vigente campeón, Minis de Arluy VB Logroño, contra el vencedor del duelo entre Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas. Los dos ganadores disputarán la final el domingo (16.00 horas).

TE PUEDE INTERESAR