el jardÍn

El duro y viral tuit de Miguel Bosé contra Maduro: “Que Dios te maldiga y te fulmine”

Ante las imágenes de los incidentes en la frontera venezolana, el cantante publicó un duro mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter
MIGUEL BOSÉ VENEZUELA AID
MIGUEL BOSÉ VENEZUELA AID
Miguel Bosé, durante su participación en el concierto Venezuela AId. / TWITTER MIGUEL BOSÉ

El cantante español Miguel Bosé estuvo muy pendiente ayer sábado de la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela, que acabó en decenas de heridos y camiones de comida ardiendo.

Ante las imágenes de los incidentes en la frontera venezolana, Bosé publicó un duro mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter: “Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!”, dice el tuit acompañado de un vídeo donde se aprecia el incendio de uno de los camiones cargados con comida y otros insumos.

Tras su publicación, el mensaje se ha viralizado rápidamente con casi 40.000 retuits, más 65.000 ‘likes’ y supera los 5.500 comentarios. Muchos usuarios de la red social han mostrado apoyo a Bosé, pero también otros han sido muy críticos con el español.

El cantante participó el pasado viernes en el concierto Venezuela Aid Live, celebrado en la ciudad colombiana de Cúcuta, junto a otros como Maná, Carlos Vives, Juanes, Maluma o ALejandro Sanz.

TE PUEDE INTERESAR