alto voltaje

El Foro Premium del Atlántico trae el jueves a Leopoldo Abadía, el popular gurú de las finanzas

Está considerado como uno de los grandes gurús de las finanzas y este jueves estará en Santa Cruz de Tenerife para participar en el Foro Premium del Atlántico de la Fundación DIARIO DE AVISOS

Está considerado como uno de los grandes gurús de las finanzas y este jueves estará en Santa Cruz de Tenerife para participar en el Foro Premium del Atlántico de la Fundación DIARIO DE AVISOS. El profesor y escritor LEOPOLDO ABADÍA, autor del bestseller La crisis ninja y otros misterios de la economía actual, analizará los últimos indicadores mundiales que anuncian una ralentización del crecimiento sin descartar escenarios más adversos.

Quienes asistan, a las 9 de la mañana, al Iberostar Grand Hotel Mencey (el acceso es exclusivo con invitación) tendrán la oportunidad de aclarar todas sus dudas sobre si se aproxima o no una nueva crisis financiera y qué claves se esconden detrás del misterio que rodea a la economía actual. ¿Y ante esta situación, hay sitio para la sensatez, el optimismo y la ética? El jueves saldremos de dudas.

TE PUEDE INTERESAR