DEPORTES

El futbolista Emiliano Sala murió tras sufrir lesiones en la cabeza y en el torso

El futbolista Emiliano Sala habría muerto a causa de lesiones en la cabeza y en el torso. Así lo afirma Christian Martin, periodista de Fox Sports

El delantero argentino habia dejado el Nantes para fichar por el Cardiff. /Twitter

El futbolista Emiliano Sala habría muerto a causa de lesiones en la cabeza y en el torso. Así lo afirma Christian Martin, periodista de Fox Sports, que informa de que las autoridades detallan los primeros resultados de la autopsia al jugador argentino.

Las primeras informaciones llegan desde Bournemouth, lugar al que se traslado el cuerpo de Sala después de ser hallado en los restos de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha.

La línea trágica del suceso llegó a su fin 18 días después de que el Piper Malibu despareciera de las pantallas del radar a 2.300 pies después de solicitar su descenso al pasar por Guernsey. La búsqueda de Sala y el piloto David Ibbotson se dio por imposible a los tres días, para comenzar la búsqueda en el lecho marino.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) se hizo cargo de la búsqueda que comenzó a dar resultados el domingo, cuando fue localizado el avión. El lunes de la semana pasada se confirmó la presencia de un cuerpo que fue recuperado el miércoles, en “condiciones muy adversas” por las cuales seguían sin sacar la aeronave.