fútbol

El Granadilla Egatesa prolonga su mala racha con el Atlético

El Granadilla cayó ante el Atlético de Madrid (1-2) en una nueva jornada de la Liga Iberdrola
El Granadilla Egatesa prolonga su mala racha con el Atlético. | LaLiga

El Granadilla cayó ante el Atlético de Madrid (1-2) en una nueva jornada de la Liga Iberdrola. Tras esta nueva derrota las tinerfeñas siguen con su mala racha de resultados como local donde no gana en San Isidro desde el mes de octubre. Ademas presenta un balance aterrador contra el Atlético de Madrid desde que el club sureño milita en la élite del fútbol femenino español: ocho derrotas y un empate en nueve partidos.

Se adelantó pronto el cuadro madrileño con un tanto de la delantera brasileña Ludmila que subía el 0-1 para el vigente campeón de liga.
Pese a este contratiempo las guerreras con su fe inquebrantable buscaron la portería de la internacional Lola Gallardo. Mediada la primera parte el Egatesa logro el empate por medio de su buque insignia María José Pérez (1-1). Pero no le duro mucho la alegría a las blanquiazules porque al borde del descanso Jenny Hermoso acertaba con la portería de Aline Reis (1-2).

Tras la reanudación las tinerfeñas buscaron el empate aunque el Atlético de Madrid montaba peligrosos contragolpes. En los minutos finales el Egatesa se quedo con una jugadora menos por la expulsión de Patri Gavira. Ademós, la guardameta brasileña Aline Reis le detuvo un penalti al Atlético de Madrid. No hubo mas alteración en el marcador terminando el choque con el resultado de 1-2.

TE PUEDE INTERESAR