lucha canaria

El libro ‘La lucha canaria’, el sábado con DIARIO DE AVISOS

Conoce al detalle nuestro deporte tradicional por excelencia, de la mano del DIARIO, con este libro escrito por José Víctor Morales y José Matías Palenzuela, por solo 6,00 euros más el precio del periódico

LIBRO LUCHA CANARIA 1

El próximo sábado 23 de febrero, con el periódico DIARIO DE AVISOS, se podrá adquirir en los kioskos y puntos de venta habituales el libro La Lucha Canaria escrito por José Víctor Morales y José Matías Palenzuela, por solo 6,00 euros más el precio del periódico.

Conoce al detalle nuestro deporte tradicional por excelencia, de la mano del DIARIO, con este libro editado por el Cabildo de Tenerife y el Centro de la Cultura Popular Canaria, y se enmarca dentro de la colección Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales de Canarias, con la que se busca promover los juegos y deportes autóctonos y tradicionales.

En este libro, de 184 páginas, se podrá ver las diferentes etapas de la historia de la lucha, la evolución y las técnicas y mañas. Esta rigurosa y detallada obra servirá de manual de consulta a todos los aficionados interesados.

TE PUEDE INTERESAR