noticias del dÍa

Fallece una mujer en el accidente múltiple de la TF-1 y otras noticias que debes conocer

Otra mujer, de 49 años de edad, se encuentra ingresada en un centro hospitalario debido a sufrir policontusiones de carácter moderado

1. Fallece una mujer en el accidente múltiple de la TF-1. Otra mujer, de 49 años de edad, se encuentra ingresada en un centro hospitalario debido a sufrir policontusiones de carácter moderado.

2. El incendio en un garaje en La Laguna obliga a desalojar a los vecinos de dos edificios. El suceso se produjo en un garaje comunitario de la calle 6 de diciembre; tres vehículos resultaron afectados por las llamas.

3. Confirman que el ADN del pulmón hallado en Lanzarote es de Romina. Así lo ha confirmado el laboratorio de genética forense al Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife (Lanzarote).

4. La Aemet activa el aviso amarillo por fenómenos costeros en la provincia Santa Cruz de Tenerife. El aviso durará hasta la medianoche del domingo y afectará a las islas de Tenerife, La Palma y El Hierro.

5. Ryanair estudia cerrar todas sus bases canarias. Quiere potenciar destinos turísticos rivales de las Islas como Grecia o Turquía.

TE PUEDE INTERESAR