motor

Femotor Tenerife se viste de largo como concesión oficial de Suzuki

200 invitados asistieron a su exposición en Los Majuelos para arropar este ilusionante proyecto presidido por Federico Gómez
Una imagen del acto de presentación oficial de Femotor Tenerife en la exposición de Los Majuelos. DA

Femotor Tenerife, el concesionario Suzuki para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se vistió ayer de largo para celebrar la inauguración oficial de su concesión. Unas 200 invitados asistieron al acto para compartir una agradable velada disfrutando de un cóctel, música en vivo y diversos sorteos. Entre los asistentes estaban Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Iberica, y Federico Gómez López, propietario de Femotor Tenerife.

El gerente Diego Hernández afirmó que era “un día importante para Femotor Tenerife” pues “escenificamos el trabajo de todo un año para tratar de devolver a Suzuki al panorama automovilístico tinerfeño”. Recordó a la anterior concesión y dijo que “pueden sentirse orgullosos por el nuevo equipo”. También agradeció a Federico Gómez “la confianza depositada en mí para liderar este proyecto ilusionante y espero devolvérselo con trabajo, esfuerzo y seriedad”. Hernández es la cara visible de un notable grupo de profesionales en los departamentos de ventas, postventa y administración. Además, deseó “llenar Tenerife de Suzukis”. Finalizó agradeciendo a “todos los que han depositado su confianza en nosotros”, en especial a las 90 clientes que han comprado un Suzuki en 2018 y los 30 en lo que va de 2019, a los que prometió “buen servicio, seriedad y mucha profesionalidad”.

Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Iberica y Federico Gómez López, presidente de Femotor. | DA

Federico Gómez reconoció el trabajo de todo el personal de Femotor Tenerife, pues “la andadura ha sido muy buena hasta la fecha, y las expectativas de futuro son muy grandes”.

Por último, Juan López Frade, reiteró “la confianza de la marca en Federico Gómez y su equipo”, y consideró que “es un espectáculo lo que están haciendo en Tenerife” y auguró “un gran futuro por delante”.

TE PUEDE INTERESAR