fÚtbol

Gran victoria del Granadilla Egatesa en Logroño

El Granadilla Egatesa sumo tres valiosos puntos tras ganar por la minima al Logroño 0-1
Gran victoria del Granadilla Egatesa en Logroño. / DA

El Granadilla Egatesa sumo tres valiosos puntos tras ganar por la mínima al Logroño 0-1. Con esta victoria las tinerfeñas se consolidan en la zona alta de la clasificación y dan un paso mas para lograr por quinta temporada consecutiva la permanencia en la élite del fútbol español. El único tanto del partido fue anotado por María José Pérez en la segunda parte por lo que aumenta su cuenta goleadora a siete en lo que va de competición. La primera parte fue jugada de poder a poder con dos equipos buscando ponerse por delante en el marcador pero las defensas se mantuvieron firmes hasta llegar al tiempo de descanso sin goles.

Pier Cherubino movió ficha en el descanso y entraron al terreno de juego Ana González por Martín-Prieto y Koko Ange por Aleksandra.

Los cambios surtieron efecto porque en el minuto 68 María José Pérez adelantaba a las sureñas. De ahí hasta el final del choque el Logroño busco con ahínco la portería de Aline Reis pero la guardameta internacional brasileña paro todo lo que llego a sus dominios. En la recta final el Granadilla Egatesa pudo aumentar la cuenta por medio de la delantera tinerfeña Ana González tras una gran acción individual de Koko. La batalla de los nueve puntos empezó de la mejor manera en Logroño. Ahora el grupo de Pier recibe el próximo miércoles al Espanyol y el próximo domingo al Málaga. Seis puntos en casa que si se logran amarraría la permanencia de manera matemática

TE PUEDE INTERESAR